Fondos de pantalla otoñales para ordenadores (PC). Descarga Gratis!

Los que me leen hace tiempo ya saben que me gusta cambiar el fondo de pantalla (escritorio) de mi ordenador de acuerdo a las estaciones. Pues bien, estuve buscando para este otoño algo en Internet pero no encontré nada que se acercara a lo que yo quería, en un estilo tranquilo y minimalista que es lo que me pide el cuerpo ahora.  Opté por coleccionar unas pocas imágenes gratis de la web, estuve jugando un rato con Picasa y terminé montando mis propios fondos de pantalla para esta temporada. Y porque no encuentro gusto en hacer nada solo para mí, aquí se los comparto.

Para descargarlas, ir a mi página en Flickr o hacer click sobre cada imagen en este post para descargarla desde Flickr a tamaño completo.




¿Les gustan? ¿Alguna sugerencia? Apreciaría sus comentarios para posibles futuras incursiones en este campo.
__________________________________________
Licencia de Creative Commons  Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Comentarios

  1. Me gustan y te felicito! Me gustaría sugerir algo pero crecí sin tanta tecnología y esto para mí todavía es un misterio
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaron, Miriam!
      En realidad, pedia opinion estetica o sugerencias para futuras imagenes. ¿Que te gustaria ver en tu escritorio cuando abras el ordenador?
      Besos!

      Eliminar
    2. Ahhhhh jaja, pues a mí me gustan los paisajes y hago como tú, cambio las estaciones pero por ejemplo calor = playas, otoño = árboles de hojas con tonos naranjas y amarillos, invierno = nieve y primavera = flores :P soy muy simple creo :D

      Eliminar
    3. Asi soy yo, Miriam, pero en esta epoca tan ocupada prefiero algo mas simple, algo mas tranquilo en lo que la vista pueda reposar.
      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares