Reseña: You are a Writer, de Jeff Goins.

Es bueno encontrar libros en los que podemos vernos reflejados, y de los que podemos aprender algo. Mejor aun si estas dos cualidades logran juntarse en un mismo ejemplar. 

Ir al website del libro
You are a Writer (so start acting like one), de Jeff Goins, es un libro sobre el arte de escribir y sobre todo lo que representa asumir la vida de un escritor, con sus premios y sinsabores, en estos tiempos de la virtualidad y las redes sociales. Nos ofrece una panorámica salpicada de ejemplos personales, desde que la persona reconoce que escribir es su gran sueño hasta que finalmente ve su obra publicada, y nos va guiando por la ruta que el autor ha recorrido para conseguirlo. 

Si, como yo, alguna vez te has adentrado en este camino es imposible no encontrar aquí nuestro reflejo. Página tras página descubres que, único como eres, en realidad no estás solo en el mundo, que tu individualidad se adapta de alguna forma a un patrón y que otros han pasado por situaciones similares a las tuyas. 

Es un libro fácil de leer, motivador y generoso. Está lleno de consejos claros y soluciones viables para ayudarnos a superar muchas de las etapas de nuestro propio camino, desde el mismo principio cuando luchamos por encontrar nuestra voz hasta el momento de someter nuestro trabajo a un editor pasando, entre otras muchas, por la experiencia necesaria de construirte una imagen y encontrar tu lugar. 

Libro de consulta, explora mitos y devela secretos. Nos deja claro que esta no es una trayectoria fácil pero tampoco imposible, que hay que ponerle muchos deseos, y nos da una buena parte de las herramientas que necesitaremos para impulsarnos. El resto queda en nuestras manos. 

¿Dónde encontrarlo?

You are a Writer -website


Comentarios

  1. ¡GUau!!! Está genial.... Le echaré un vistazo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emma, me alegra que te haya motivado la reseña. ¡Espero que lo disfrutes! Es realmente muy util.
      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares