Regalo de no-cumpleaños

Hoy estoy de cumple y, siguiendo mi vieja tradición, en el día en que todos reciben regalos yo escojo hacerles un regalo a todos mis amigos. Les presento El fantástico diario de nuevas experiencias, el nuevo blog de Diana y Patricio, dos buenos amigos que han tenido la feliz idea de compartirnos sus descubrimientos de una manera fresca y divertida. Hoy pueden ver allí mi primera colaboración como invitada en esta nueva empresa que tanto estoy disfrutando:

Click en la imagen para acceder al blog

¡Feliz no cumpleaños a todos ustedes!

_________________________________________________ Licencia de Creative Commons
Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
O sea: Pueden copiar de este blog uno o dos articulos (no mas) para usos no comerciales, sin cambiar nada en ellos y cuidando de poner siempre un enlace a este blog como referencia o fuente. Asi quedamos todos en paz. ¡Gracias!

Comentarios

  1. Te quedó muy lindo el regalo para tus amigos, yo no tengo ninguna habilidad creativa :( así que no puedo enviarte más que un fuerte abrazo virtual y mis mejores deseos porque este día sea muy especial!
    ¡Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy feliz día, Pelusilla! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues que mas que desearte felicidades y mandarte un abrazo, y claro todo el éxito en este nuevo proyecto!!!

    ResponderEliminar
  4. Ehhh, gracias, Pelusita. Te mando un abrazo. Feliz, feliz cumpleaños :)

    ResponderEliminar
  5. Xhabyra, Ivanius, Toño, Dianita... Mil gracias!!!! Los quiero, amigos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares