Love Affair (III - final)


Como les contaba, después de haberme asesorado lo mejor posible puse manos a la obra:


 
La agendita que preparé para el próximo 2012 ya está mucho mejor elaborada que las anteriores. Le incorporé un tipo diferente de costura:



Le hice un lomo bien engomado:


Le forré las tapas interiores con un papel de origami con fibra de arroz que me encanta:


Y al exterior le di un acabado con cartulina negra y otro hermoso papel de origami ("¡porque mi 2012 lo vale!"-pensé):


El interior también estuvo mucho mejor pensado y con mucho más color que los de años anteriores. Les muestro la página inicial:


Aquí ven una de las páginas semanales con un espacio diario para las notitas de agradecimiento a la derecha, otro para notas generales a la izquierda, y también al final de la agenda (se puede ver debajo de las pestañas de los meses) unas cuantas hojas para anotaciones varias:


Para finalizar, les muestro las páginas dedicadas al calendario mensual, con muchos colorines y hasta cursis si se quiere, pero también alegres y estimulantes que es lo que en general buscaba:


Hay muchas cosas memorables en la elaboración de esta agendita: el haberme dedicado por horas a mirar videos para aprender una mejor manera de encuadernar; el atreverme a usar para mí por primera vez dos de los papeles de origami que más valoro, esos que guardo para ocasiones y personas especiales; y también el haber conseguido un contraste entre la seriedad y exquisitez del exterior, y la alegría y espontaneidad que me permití en el interior... Encuentro que esta agenda en general se parece mucho más a mí que cualquiera de las que he hecho antes. ¡Ya estoy deseando que llegue el próximo año solo por el placer de comenzar a usarla!

Y ustedes, ¿se hacen a sí mismos algún regalo especial cada año?

_________________________________________________ Licencia de Creative Commons
Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
O sea: Pueden copiar de este blog uno o dos articulos (no mas) para usos no comerciales, sin cambiar nada en ellos y cuidando de poner siempre un enlace a este blog como referencia o fuente. Asi quedamos todos en paz. ¡Gracias!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares