Dibujando de memoria

Muy ocupada en estos días, cansada y hasta con ojeras pero feliz porque el proyecto en el que estoy ayudando a mi G es hermoso y, por si fuera poco, va viento en popa!! Solo puedo hoy aprovechar esta escapadita para compartirles un dibujo de mi diario personal que hice hace un par de días. 


Es una planta que vi en el camino y me gustó tanto por su forma y colores que luego traté de reproducirla como pude y de memoria porque no llevaba la cámara conmigo. 


No sé si se parece al original, pero me encanta cómo quedó el dibujo con tinta y acuarela, aunque luego le adicioné unos detalles con lápices acuarelables para darle profundidad y matices.



¡Espero que les guste!

_________________________________________________ Licencia de Creative Commons
Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
O sea: Pueden copiar de este blog uno o dos articulos (no mas) para usos no comerciales, sin cambiar nada en ellos y cuidando de poner siempre un enlace a este blog como referencia o fuente. Asi quedamos todos en paz. ¡Gracias!

Comentarios

Entradas populares