Fotos x Temas: Tierra (23-30 oct 2011)

¡Hola a todos! Mil disculpas por no haber publicado ayer el tema de fotos para esta semana. Estuve de paseo y la batería de la cámara decidió agotarse a media mañana. No me alcanzó el tiempo para hacer algunas fotos para este tema aunque había ido a propósito a un lugar hermoso y con mucha naturaleza, ideal para fotografiar los elementos. Pero ya estamos aquí, al fin: 

Para ver los lineamientos de participacion, click AQUI
Estamos en la tercera semana de este ciclo dedicado a los cinco elementos. 

Para ver mas sobre este ciclo, click AQUI

El tema para esta semana (23-30 oct 2011): "Tierra" 

Hoy, después de que la batería logró recuperarse, pude hacer esta foto para ilustrar el tema. Es una especie de tierra arcillosa que abunda por estos parajes donde vivo. Esta, en especial, parece estar en estado muy 'natural' (sin la huella del hombre), moldeada tan solo por las raíces de las plantas y el correr del agua: 


Y buscando entre las imágenes que tomé ayer, encontré esta que también se ajusta al tema (aunque no fue hecha intencionalmente). Una explanada de tierra apisonada y bien 'trabajada' por el hombre, en un espacio de recogimiento místico llamado "El cigarral de la Santa". 


Sus fotos:

Teotihuacán. (Imagen enviada por Nadia Solano)

El desierto con el nombre más bonito del mundo: Desierto San Juan Sin Agua, San Luis Potosí.
(Imagen enviada por Diana Solano)

Las montañas rocosas, Hyder Alaska (imagen enviada por Claudia Schiavoni)

Salmon Glacier, Hyder Alaska (Imagen enviada por Claudia Schiavoni)

Camino en Mazamitla, Jalisco (Imagen enviada por Chica de Mente Ocurrente)

¡Gracias!

¡Feliz semana!

_________________________________________________ Licencia de Creative Commons
Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
O sea: Pueden copiar de este blog uno o dos articulos (no mas) para usos no comerciales, sin cambiar nada en ellos y cuidando de poner siempre un enlace a este blog como referencia o fuente. Asi quedamos todos en paz. ¡Gracias!

Comentarios

  1. Hola Pelusa! finalmente pude visitar tu blog, me gusta el tema de la Tierra, tan necesitada de cuidado y protección, acá hemos visto las consecuencias fatales por la tala de árboles y el botadero de basura, hay que hacer mucha conciencia para cuidar lo que Dios puso a nuestro cuidado. Un saludo desde la bella Guatemala

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam! Bienvenida a este espacio!
    Completamente de acuerdo con la idea de concientizar el cuidado de la naturaleza! Si quieres participar en este espacio "Fotos x Temas" solo tienes que hacerme llegar tu imagen por FB o por el correo de contacto del blog y sera publicada. Gracias!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pelusa, trataré en lo posible de ser una participante activa, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares