Fotos x Temas: Nuevo tema de la semana.

¡Hola! Está a punto de comenzar una nueva semana y un nuevo tema para sus fotos. Como siempre, quiero agradecer a aquellos que están participando en esta idea. ¡Aun nos siguen llegando fotos para los temas anteriores! Si quieren verlas o enviarnos alguna otra, no más sigan este link.

A modo de lineamientos:
  •  La idea es sencilla: se trata de hacer fotos bajo un tema semanal. 
  • Puede ser una foto o varias, a gusto de cada cual, pero deben responder siempre al tema orientado para la semana. 
  • No hay que ser profesionales para esto. No habrá fotos buenas o malas, solo un intento de aprender a ver el mundo de una forma diferente, de encontrar la belleza en lo cotidiano.
  • Yo iré publicando las mías junto con el tema una vez por semana. Si se quieren sumar a esta idea, dejen un comentario aquí con la dirección donde pueda encontrar la(s) foto(s) con el tema de esta semana o envíenme un email con su(s) foto(s) a: blogelena-diariodelapelusa@yahoo.es. Las iré publicando a medida que las reciba.


Su tema para esta semana (2 al 8 de octubre de 2011): "Suave".

¿Qué sería la vida sin una textura suave que tocar, sin un sabor suave que degustar, sin un aroma suave que disfrutar...? Compártannos que suavidades hacen su vida más agradable. ¡La lista puede ser inmensa!
Mis fotos para este tema:

¿Puede haber algo más suave? ;)

El aroma del incienso que me acompaña mientras trabajo.

Sus fotos:

Imagen enviada por Misuangelo.

Conchitas de almendra (Imagen enviada por Diana solano)

Amanecer en Puerto Vallarta (Imagen enviada por Nadia Solano)

Liberando tortuguitas en Mazatlan "Suaveee" :)
(Imagen enviada por Chica de mente ocurrente)

Imagen enviada por Mariana
Imagen enviada por Bardia


 ¡GRACIAS!

_________________________________________________ Licencia de Creative Commons
Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
O sea: Pueden copiar de este blog uno o dos articulos (no mas) para usos no comerciales, sin cambiar nada en ellos y cuidando de poner siempre un enlace a este blog como referencia o fuente. Asi quedamos todos en paz. ¡Gracias!

Comentarios

Entradas populares