Mis obras otoñales.


Y para los que se preguntaron con qué había decorado mi pared otoñal, 
hoy les presento los trabajitos:

Paseo otoñal (Acuarela sobre cartulina -10 x 21 cm)

Hoja seca montada sobre papel 80 g. + 'splashes' de acuarela (16,5 x 21 cm)

Beso (Tinta y acuarela sobre papel 120 g - A4)

Raíces (Tinta y acuarela sobre papel Guarro 240 g - 23 x 32,5 cm))

¡Espero que les hayan gustado!


_________________________________________________ Licencia de Creative Commons
Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
O sea: Pueden copiar de este blog uno o dos articulos (no mas) para usos no comerciales, sin cambiar nada en ellos y cuidando de poner siempre un enlace a este blog como referencia o fuente. Asi quedamos todos en paz. ¡Gracias!

Comentarios

  1. Hola Pelusa, me encantan las imágenes. me gustan todas pero sobretodo la de la girafa! Un besito y sigue así, me encanta tu blog

    http://busquedadelanormalidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Cris! Un placer tenerte por aca!

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena: Sigo sigo tus blogs, básicamente porque me encantan. El problema es que no siempre se tiene el tiempo de comentar todos los post de la gente que sigues. Por eso hoy me tocaba parar un ratito en el tuyo. Pues nada, que estos apuntes son preciosos. El de las jirafas es muy simpático, pero el de las raíces tiene algo especial que me llega adentro. Un abrazo desde Vitoria-Gasteiz.

    ResponderEliminar
  4. Hola Imanol!
    Muchas gracias por tu comentario y el halago! No te preocupes, yo ultimamente no le comento a nadie precisamente por falta de tiempo. Te agradezco que hayas hecho el tiempo para pasar y comentar aqui.
    Esa obra de las raices es tambien mi preferida. Hice el fondo y luego deje que el me dijera que motivo debia dibujar... y salio bien!
    Abrazos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares