Más decoración reciclada.

Ya saben que me gusta cambiar la decoración con las estaciones, y también que me gusta hacerlo sin gastar un céntimo usando materiales reciclados (como pudieron ver aquí, aquí y aquí). Hoy les traigo parte de la decoración que estoy montando para este otoño que ya, por suerte, se avecina, aprovechando una gigantesca caja de cartón que encontré hace unos días. Acabo de descubrir que esto de dibujar tiene muchas más ventajas de las que creía: un par de trazos son suficientes para decorar toda una pared (o casi, aun quiero agregar uno o dos trabajos):


Los "marcos" fueron hechos con el cartón reciclado, ¡y no me dirán que no tiene el color perfecto para una decoración otoñal! Además, me encanta el efecto visual en contraste con el diseño verde que hice en papel hace ya un tiempo (y que les comenté aquí):


Y como aún contaba con cartón de sobra, porque como les comenté la caja era enorme, ideé un pequeño zapatero para la entrada del depa. Tenemos la sana costumbre de no usar el mismo calzado fuera de casa que dentro, así que cuando entramos nos descalzamos y dejamos los zapatos a la entrada. Hasta ahora siempre había tenido un "adorable" desorden en esa zona, pero con este zapatero el problema parece quedar resuelto. Aun quiero aplicarle unas capas de papel maché para fortalecerlo y pintarlo, pero por lo pronto ya va ayudando con la organización de la casa. :)


¡A ver qué más se me ocurre con los restos del cartón!

_________________________________________________ Licencia de Creative Commons
Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
O sea: Pueden copiar de este blog uno o dos articulos (no mas) para usos no comerciales, sin cambiar nada en ellos y cuidando de poner siempre un enlace a este blog como referencia o fuente. Asi quedamos todos en paz. ¡Gracias!

Comentarios

  1. Me gustan mucho como te han quedado los marcos! jeje besos!

    http://busquedadelanormalidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gusten Cris!
    Ya estuve por tu nuevo blog pero no encontre el aparatito de los seguidores. :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares