Fotos x Temas: Tema de la semana


Lo primero es lo primero: quiero agradecer de corazón a los amigos que mostraron su entusiasmo por esta idea que recién comienza en el Diario, y que nos enviaron sus fotos como contribución. Bardia, Misuangelo, Vilma, Karina. ¡Muchas gracias! (Si quieren ver las imagenes del tema anterior, sigan este link.)

 

A modo de lineamientos: 
  •  La idea es sencilla: se trata de hacer fotos bajo un tema semanal. 
  • Puede ser una foto o varias, a gusto de cada cual, pero deben responder siempre al tema orientado para la semana. 
  • No hay que ser profesionales para esto. No habrá fotos buenas o malas, solo un intento de aprender a ver el mundo de una forma diferente, de encontrar la belleza en lo cotidiano.
  • Yo iré publicando las mías junto con el tema una vez por semana. Si se quieren sumar a esta idea, dejen un comentario aquí con la dirección donde pueda encontrar la(s) foto(s) con el tema de esta semana o envíenme un email con su(s) foto(s) a: blogelena-diariodelapelusa@yahoo.es. Las iré publicando a medida que las reciba.
Tema para esta semana (25 sept- 1 Oct 2011): Cristal”. 
El cristal, e incluyo al vidrio en este tema, es uno de esos materiales que ha acompañado al hombre casi desde el principio de los tiempos pero que precisamente por tenerlos tan cerca y a la mano, muchas veces no valoramos. En estos días, pues, les reto a mirar a su alrededor y encontrar la belleza hecha cristal. ¡Hay tantas posibilidades!
Aquí les dejo dos imágenes mías como muestra. Puede que en el transcurso de la semana agregue alguna más. ¡Me encantaría ver sus aportes en este tema!



Sus fotos:

Imagen enviada por Nadia Solano.

Cena en la hacienda más antigua de Latinoamérica, Casa Madero, en Parras de la Fuente, Coahuila
Imagen enviada por Diana Solano

Rosetón de 12 mts de diámetro! El más grande de EUA. St. John, The Divine Catedral, New York
Imagen enviada por 'Chica de mente ocurrente'

"En casa". Imagen enviada por Vilma Salgado.

Imagen enviada por Bardia


¡Gracias!

¡Feliz semana!

_________________________________________________ Licencia de Creative Commons
Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
O sea: Pueden copiar de este blog uno o dos articulos (no mas) para usos no comerciales, sin cambiar nada en ellos y cuidando de poner siempre un enlace a este blog como referencia o fuente. Asi quedamos todos en paz. ¡Gracias!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares