Curiosidades de Barcelona

 En nuestros ultimos paseos por Barcelona, he encontrado algunas curiosidades (al menos para mi) que queria compartirles:

Una señal prohibiendo el trafico de cafeteras:


 Una tendedera de palomas:


Una pared tapizada de jamones:


Una exposicion de huevos:


Y un unicornio vigilante:


_________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
O sea: Pueden copiar de este blog uno o dos articulos (no mas) para usos no comerciales, sin cambiar nada en ellos y cuidando de poner siempre un enlace a este blog como referencia o fuente. Asi quedamos todos en paz. ¡Gracias!

Comentarios

  1. Es fantástico este espacio, Pelusa. Estoy echando un vistazo a todo esto y lo cierto es que me encanta. El diario, las notas de agradecimiento...¡todo!
    Desde ahora tienes un nuevo e incondicional seguidor.
    Por cierto: ¿de donde sacas tiempo para tanta actividad?

    ResponderEliminar
  2. Xhabyra! Jajajaja! Me has sacado la carcajada!

    Oñera: Me alegra mucho que te haya gustado este espacio. Antes solia decir que es mi agora, ahora creo que incluso es mucho mas que eso.
    Que de donde saco tiempo? Pues, como ves, desde que empece con la pintura y el dibujo tuve que quitarle tiempo al diario, y ahora para poder retomarlo tengo que repartirme entre ambos. Antes publicaba aqui a diario, pero ahora me lo tomo mas suave... Las notitas no me ocupan mas de 5 min al dia y son una terapia excelente!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hermosas estampas, lindos detalles del ojo 'que todo lo ve', gracias Pelusilla.

    ResponderEliminar
  4. Palomita, me alegra que te gustaran. Son detallitos pero a mi mirada caribeña le parecen curiosos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares