Uno de esos días...

¿Nunca han sentido una presión en el pecho tan grande que temen que les estalle en cualquier momento?

¿Nunca han sentido que todo les molesta, la luz tanto como la oscuridad, las buenas palabras tanto como los insultos, las atenciones tanto como las indolencias, los apuros tanto como las demoras...? 

¿Nunca han sentido deseos de estampar el teléfono contra la pared porque no suena, o de modificarle la forma al ordenador solo porque el correo que esperas no acaba de llegar?

¿Nunca han sentido la imperiosa necesidad de que otro entienda -de cualquier manera- que el horario laboral es justo para eso, para hacer su trabajo y no para andar escaqueándose por ahí?

Bueno, pues hoy es uno de esos días por acá, ideales para ejercitar la contención interior y aprender a emplear toda esa energía en algo creativo. ¿Lo lograré? No sé. Lo intentaré seguro, pero mientras tanto, por hoy, no se me acerquen mucho...
Update: 
El día ha comenzado a mejorar, así que he decidido declarar justo esta hora (15:47) como el comienzo oficial de este jueves, 13 de enero. ¡Buenos días!

Y por si no se han dado cuenta… ¡ya tengo acentos nuevamente en mi teclado! Pero como llevo tanto tiempo escribiendo sin usarlos, tengo que recuperar la costumbre. Por eso, solicito su ayuda: a partir de hoy, si notan en uno de los posts de este sitio algún acento ausente, por favor, no dejen de llamarme la atención sobre esto.¡Gracias!
_________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
O sea: Pueden copiar de este blog uno o dos articulos (no mas) para usos no comerciales, sin cambiar nada en ellos y cuidando de poner siempre un enlace a este blog como referencia o fuente. Asi quedamos todos en paz. ¡Gracias!

Comentarios

  1. Siempre pensé que no te enojabas. Que ibas por la vida regalando sonrisas y queriendo al mundo, Y pensaba como es que podías ser así.

    Y me daba pena ser tan visceral porque veía que otras personas eran más tolerantes y todo les salía bien.

    Podían disfrutar desde la llegada de unos mininos hasta la lectura de un libro o temperaturas frías con una sonrisa.

    Y vengo hoy y me doy cuenta que la Pelusa es humana que no es un ángel que todo le sale bien.

    Ahora ya lo sé, ya no me va dar pena contigo que me leas enojada -casi siempre- o deprimida.

    Al menos ya no me sentiré avergonzada de ser humana y de nunca haber sido un ángel.

    Ya me voy antes que estalle esa bolita negra que está muy amenazadora acá arriba.

    ResponderEliminar
  2. Mi Malque querida:

    Yo también estoy viva. Eso no lo dudes ni un instante. No soy un ángel, nunca lo he sido y, por si fuera poco, disto mucho de vivir en un mundo perfecto donde todo me salga perfecto. ¿Por qué crees que empecé el blog de las notas de agradecimiento? Para verme obligada a sacar al menos una cosa buena de cada día que vivo, aunque el día en general no haya sido del todo bueno.
    ¿Sabes qué es lo que pasa? Que pienso que el mundo –y mis lectores- ya tienen suficientes preocupaciones y problemas en su vida como para venir yo a hacerlos partícipes además de los míos. Por eso trato de traer solo buenas cosas, compartirles alegrías, reflexionar juntos, darles mi opinión sobre alguna lectura… Es mi gotita de ayuda para hacer de éste un mundo más soportable.
    No tienes que sentirte mal ni avergonzada por nada. Tu blog es tu válvula de escape para las cosas buenas y las no tan buenas. Y nosotros, tus lectores, estamos felices de poder leerte en todas tus versiones, porque tienes muchas enseñanzas que ofrecer. De tí aprendemos mucho, mi Malque, y eso se agradece de todo corazón.
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que haya empezado a mejorar! La verdad que días así... tenemos todos de vez en cuando... y dan ganas de ... grrr!!! Volver a empezar! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Todos tenemos derecho a estar así, como que a punto de estallar, pero anda por lo que leo se va mejorando el día..saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hay veces en las que, simplemente, no puedes evitar sentirte así...


    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Para todos, hay días y días, Pelusilla. Lo importante es que salga el sol... Celebro el término de la huelga de acentos, ¡buen fin de semana, hermosa! Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares