Presumiendo de premios y regalos!!!

Hoy venia preparada para compartirles un par de ideas creativas para hacer a principios de año, pero algo ha ocurrido que me ha hecho cambiar de opinion:

¡Me han dado un premio!


Silvita, la de la islita, y Misuangelo -que hasta vistio de un rojo hermoso su blog para la ocasion- han  decidido premiar este Diario como su blog favorito del 2010, y para ello han hecho toda una ceremonia de premiacion simpatica y muy sentida en la que han dicho tantas cosas lindas que aun no me lo creo. Me han regalado este galardon que ven arriba, tan bien escogido por esa imagen del mar que nos une, y uno de los libros de Misuangelo (Miguel Angel Fraga) que tendre muchisimo gusto en leer porque, a decir verdad, ya lo estaba deseando. 
¿Que mas puedo decir? Pues que estoy sorprendidisima y encantada con el premio y con todas sus palabras hacia este espacio que pronto cumple ya 5 años en linea y que, confieso, mas de una vez ha estado a punto de desaparecer. ¡Gracias!

Por favor, no dejen de pasar por el blog de Silvita o el de Misuangelo, para que tengan el placer de asistir a la  mas divertida ceremonia de premiacion, y para que disfruten de su buen quehacer literario.

__________________
Y ya que estoy presumiendo, les comparto el regalo que me hizo Dianita por mi cumple, alla en el sitio de nuestro proyecto en comun "una Nota de Agradecimiento":


Bueno, despues de esta semana de fiestas y celebraciones por aca, espero regresar la semana que viene ya con material carnosito para que puedan hincarle el diente, y tambien para justificar un poco tanto premio y regalo recibido!
_________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
O sea: Pueden copiar de este blog uno o dos articulos (no mas) para usos no comerciales, sin cambiar nada en ellos y cuidando de poner siempre un enlace a este blog como referencia o fuente. Asi quedamos todos en paz. ¡Gracias!

Comentarios

  1. Felicidades otra vez, Pelusita. Como el Principito, tú nos has domesticado; tanto así que tus post como el alimento son imprescindibles.

    ResponderEliminar
  2. y los premios que te falta de recibir!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien merecido los premios ojalá que sigan llegando para que nunca dejes de bloguear

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones, por ese obsequio.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Enhorabuena, Pelusilla!!! ¡Qué manera la tuya de comenzar el año, muchos besos de acá.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos! la verdad es que me emocione mucho con este premio...
    merecido? quien sabe! A partir de ahora hay que justificarlo!
    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  7. felicidades por tus premios y por tu cumple, que este año llegue cargado de cosas buenas para ti y los tuyos, saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares