Decoracion de Navidad (II)

Esta es mi decoracion mas navideña, toda hecha por nosotros y con materiales mas que economicos (cartulina, papeles de envolver regalos e imaginacion):

(click en las fotos para ampliarlas)

Sip... Nos gustan los pinos... ¡que le vamos a hacer!

El marco de las ilustraciones, ya aprendimos como hacerlo en este tutorial.

Ahora vienen los detalles:

El arbol: hecho con un cono de cartulina como base y decorado con papel de envolver regalos, el mismo que use para el mural de la otra pared.


El nacimiento: Es una miniatura de plata que nos regalaron el año pasado en el hotel  de Benidorm donde pasamos la Navidad. El mantelito -tejido con estas manos hace un quinquenio mas o menos- originalmente era un portavasos o posavasos (y lo sigue siendo el resto del año), y los conejitos que vienen a ver el niño, son los que hicimos en este otro tutorial.




Y para terminar con el tema de las decoraciones, les muestro la coronita que he puesto en la puerta, tambien hecha de papel: 


El arbol y la coronita los hice el año pasado. La coronita soporto mejor todo el año guardada, pero el arbol esta un poco ajadito. Asi y todo, lo tuve que usar porque no me dio tiempo a terminar otro que estoy preparando. Ya lo veran el proximo año!
Para el arbol que ven en las fotos de arriba, use un tutorial que encontre en un blog de manualidades, y la corona me la invente yo misma pero tengo un tutorial preparado para que aprendan como hacerla. El viernes les compartire estos dos tutoriales mas el de los copitos de nieve. 
Espero que los disfruten!
_________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
O sea: Pueden copiar de este blog uno o dos articulos (no mas) para usos no comerciales, sin cambiar nada en ellos y cuidando de poner siempre un enlace a este blog como referencia o fuente. Asi quedamos todos en paz. ¡Gracias!

Comentarios

  1. Mujer, tienes un ingenio barbaro!!! bello todo, saludos

    ResponderEliminar
  2. jaja siii! me fasino el arbolito..
    en mi scuela hizieron piñatas con cosas reciclables y adornos de navidad pero ninguno tan lindo como el tuyo

    si preguntas x mi piñata te dire qe era una mezcla de frankistein y camion de basura
    jajajaja


    bessos! <3

    ResponderEliminar
  3. Dale, espero el viernes a ver si no me ganan las ansias y hago otro Pelusa.


    Bye.

    ResponderEliminar
  4. Ya est;as armada hasta los dientes ... navideña
    :)


    besos¡

    ResponderEliminar
  5. Que bonito tq uedo pelusa, en mi casa somos bien amrguetas y nunca ponemos ni madres!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad, Pelusa... superadelanta! yo estoy casi en huelga: no pongo todavía ni un adorno, para no cansarme de ellos antes de tiempo.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares