Lunes nuevo... ¡vida nueva!

Confesion: No me lo creeran, pero asi es como me siento hoy, como si hubiera empezado una nueva vida. Dice mi horoscopo -al que le creo solo cuando me dice lo que quiero escuchar- que hay mucha energia para mi en el ambiente y pienso aprovecharla hasta la ultima gotita. Algo paso, no se que, pero hoy he amanecido que no quepo en este cuerpo que la naturaleza me ha dado. Siento que hay tanto por hacer y, lo mejor, ¡que puedo hacerlo todo y mucho mas! 

Noticia: Aprendi a hacer pollo con manzanas... Si aun queda alguien por ahi que no lo ha probado, les aseguro que es super sencillo: haga el pollo tal y como lo hiciera si fuera con papas o vegetales. Tan solo no le ponga mucho ajo y, en lugar de las papas o los vegetales, pongale manzana o ciruelas (o ambas) cortada en trocitos. Queda con un inigualable sabor afrutado. ¡Es una de esas tentaciones para chuparse los dedos! ;)


Mundo insolito: ¡Existen los hipopotamos rosas! ¿No me creen? Denle un vistazo a esta preciosidad:

Mas imagenes, todas dignas de verse, en el blog de los fotografos  Burrard-Lucas
 ¡Feliz semana!
(que se anuncia bien buena!)


PD: Y mil gracias por los comentarios que me dejaron la semana pasada. Ya no los pude responder pero me confortaron mucho. Es una suerte tenerlos cerca... ¡Gracias!

Comentarios

  1. vay cosas!! solo me falta ver un elefante rosa y lo habré visto todo!! jajajaja que tengas un buen inicio de semana!!

    ResponderEliminar
  2. que bueno que te levantes así esta nueva semana, este nuevo lunes, también he pasado por esa sensación y es maravillosa porque puedes con todo y haces de todo y resuelves de todo, que la disfrutes lo que dure (que sea mucho), saludos.

    ResponderEliminar
  3. Soy una tragona: se me antojó el pollo con manzanas.

    Qué tierno se ve, de lejitos, el hipopótamo rosado.

    Besos Pelusita

    ResponderEliminar
  4. ¿Entonces puede que si existan los elefantes rosas no lo crees?. Creo que los hipopótamos son sus primos hermanos.

    Gracias por la receta del pollo con manzanas.


    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, hipopótamo rosita. Espero que empiecen a vederlos pronto en mi Wal Mart local, ¡quiero uno!


    Mi palabra verificadora es "bonest", como superlativo de "bonito", como el pink hippo :)

    ResponderEliminar
  6. :( Me comí una "n" en el comentario anterior. Pero viendo mi error con detenimiento, se ve claro que quien se la comió fue ese hipopótamo.

    ResponderEliminar
  7. Raptor, estate atento porque en cualquier momento lo veras! Besos!

    Margarita, espero que dure muuuuchoooo!!! Suerte!

    Marichuy, te va a encantar. Pruebalo sin falta! Al hipopotamo... ¡tengo unas ganas de abrazarlo!!! Beso!

    Malque, estoy segura de que existen. Y, ademas, vuelan!! Besos!

    Dianita: Yo tambien quiero uno! Si lo encuentras, dime donde! Y si, se la comio el. Si te fijas, veras que tiene una manchita al lado de la boca. No, no es de chocolate. Asi son las manchitas que dejan las enes. ;)Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares