Cosecha purpura.

La desazon propia del calor de estos dias me mantiene "a media maquina", y aun queda un mes y poco mas para la llegada del otoño. ¡A mi se me esta haciendo eterno este verano! Si no fuera por las moras... 
Aunque el sabor de las moras no es igual dos años seguidos, con este post temo repetirme.¿Se acuerdan que el año pasado les hable de las moras silvestres que crecen por aqui cerca? Pues resulta que este año tambien han fructificado y yo, ni corta ni perezosa, ya he recolectado varias veces en lo que va de estacion. Aqui les dejo unas fotos como prueba... ¡Lastima que no pueda hacerles llegar algunas! 



 ____________________________________
Tenemos aun otro participante en el Primer concurso del Diario de la Pelusa cuando ya solo falta un dia para su cierre: Antonio Fidalgo, que nos trae un listado rezumando erotismo (mis agradecimiento a tus musas, tnf25!!). El link a su listado y al resto de los participantes en el concurso lo pueden encontrar en la columna izquierda de este Diario.

Comentarios

  1. ¡Uy se ve tan rica tu cosecha! envidia de la buena.

    ResponderEliminar
  2. Rica rica rica!!! (dicen que de esa envidia no hay mucha!) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Claro, Malque!!
    No mas que si te las envio llegaran ya hechas mermelada...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. se me antojaron con un poco de crema y una cucharada de azucar morena!

    ResponderEliminar
  5. Ps... gracias por la mencion de mi listado en esta entrada!!!

    ResponderEliminar
  6. tnf25, esos son gustos con muchas calorias... si me dejo tentar terminare rodando!!
    No hay por que! Ha sido un gusto leerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. moras y un nuevo listado
    :) ni mandado a hacer!

    ResponderEliminar
  8. Ay, qué grandes y ricas se ven!
    Come por ti y por mi, y por todos los que comentan aquí! :D

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan mucho las moras, fijate que ahy una arboleda por mi casa y ahy se van a veces patino por ahy

    ResponderEliminar
  10. Jo, Silvita y Acido: Son deliciosas las moras... y buenisimas! Ojala pudiera convidarles!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares