¡Comienzan las Votaciones!

Como les comente al comienzo del Concurso, yo no sere quien escoja un ganador entre tantos buenos textos (no podria).  A partir de ahora comienza un periodo de votacion en el cual todos podremos votar por nuestros listados favoritos. Aqui, en la columna derecha de este Diario, encontraran un espacio destinado para este proposito. 
El proceso de votacion es muy sencillo: solo deben hacer click en los pequeños cuadritos que aparecen al lado de los nombres de los autores de aquellos listados que mas les han gustado y, para terminar, no olvidar hacer click en el botoncito que aparece al final de toda la lista de participantes.
Algunos puntos importantes a tener en cuenta:
  • La votacion estara abierta desde la medianoche del domingo 15 de agosto  2010 hasta la medianoche del proximo sabado 21 de agosto 2010 (hora de España).
  • Para que haya justeza y democracia, la votacion sera completamente anonima y no estara limitada, asi que podran votar por uno o por varios listados, como gusten.  Incluso podran votar todas las veces que deseen.
  • Son bienvenidos todos los votos, no solo de los participantes sino de todos los lectores que quieran hacerlo.
  • Se vale, por supuesto, hacer promocion en sus respectivos blogs para que sus lectores pasen por aca a dejar su voto. 
  • Al final, los tres listados que mayor numero de votos tengan, seran los ganadores
  • Habra tres premios virtuales (como se dijo desde el principio), uno para cada ganador.
  • Los resultados se diran el proximo domingo 22 de agosto, en algun momento del dia.
En la columna izquierda del Diario permaneceran los links a todos los listados participantes, por si acaso no han tenido tiempo de leerlos. 
Si aun tienen alguna duda, pueden dejarme un comentario aqui en el blog o escribirme un correo a la siguiente direccion:
blogelena-diariodelapelusa@yahoo.es
Les respondere lo antes posible.
Y ya esta... ¡a votar!

Comentarios

  1. pocos los bloós conocidos (para mi claro). segun yo habia mucho tiempo para escribir, pero se fue en un papadeo, mi borrador se quedon en 2 renglones, ya será pa lo'tra...

    ResponderEliminar
  2. Hombre trajeado: Para eso tambien sirvio este concurso, para conocer nuevos blogs interesantes!
    Pues, pa' la otra!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. tendre que deciarme todo un dia a ler y votar que anda con muy poco tiempo aca y tanto trabajo, mira que eh batallado para devolver firmas y leer a mis blogs favoritos

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo, Acido. Tienes toda la semana por delante!

    ResponderEliminar
  5. ammm, eso de votar todas las veces que deseen como que no me latió, pero bueno, a votar!

    ResponderEliminar
  6. si de hecho creo que seria mejor 1 solo voto por cada quien

    ResponderEliminar
  7. RoS y Hombre trajeado...
    Sucede que yo misma no me pude decidir por un solo listado, y lamentablemente no hay opciones intermedias en estos gadgets.. o todo, o nada!
    Trate de encontrar una solucion que viniera bien a la mayoria.
    Lo siento!

    ResponderEliminar
  8. Hombre trajeado, Menos mal! ya me tenias sudando frio!

    ResponderEliminar
  9. "¿Y la Dirección de Asuntos Bipolares por qué no está entre los nominados?", dicen que dijo el Director, molesto.

    ResponderEliminar
  10. Yo voto por el de Jo,cómo le hago?

    ResponderEliminar
  11. Ese director no concurso. Oye pelusa.
    si.. creo que no debe ser mas d eun voto es como si embarazaramos hurnas jjajaja :P

    en mexico no se da ñ.ñ

    ResponderEliminar
  12. Director: es dificil estar entre los nominados si ni siquiera se presento una candidatura! No se preocupe que para el proximo le avisamos con gusto!

    Latamoderna: Solo ve a la columna derecha del blog donde aparece el aparatito del sufragio, marca el cuadrito al lado del nombre de Jo y luego aprieta el boton que aparece al final de todo. Ya esta. Creia que lo habia explicado en el post.

    Jo: No me compliques, es que estos gadgest de votaciones no tienen terminos medios, es o todo o nada. Estoy segura que de haber limitado las votaciones hubiera recibido muchas mas protestas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Saludos Pelusa.

    acabo de terminar de leer todos los listados y ya emiti mi voto.

    me fui de vacaciones a la playa desde el jueves pasado y me olvide de todo regrese ayer lunes por la madrugada y se paso la oportunidad de participar.


    pero en definitiva que buen concurso el que has organizado!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Lic:

    Gracias! No te preocupes. Ha salido tan bien, que estoy ya pensando en la segunda ronda! Te avisare con tiempo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Ammm, pues sí, pero como que así ni chiste tiene... uno puede ir con sus 20,000 amigos y decir: vota por mí, y eso qué? lo hace mejor a uno?
    para otra que el voto sea abierto!

    (para votar abiertamente otra vez por Jorge Braulio)
    pero pos igual lo chido fue compartirnos... la verdad hay listas super padres!
    ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares