Asi quedaron las votaciones.

(A la votacion general he sumado, en los casos que corresponda, los votos de Jorge Braulio y Jose Manuel, que me la han hecho llegar por correo. Ellos viven en Cuba y no han tenido acceso a internet en estos dias.)

1. DVD: De aquella vez que... (5)
2. Diana: La emocionante lista de actividades que he realizado porque las vi en peliculas y me gustaron. (13+2=15)
3. Frecuencia X: Lista de cosas estupidamente estupidas.(9)
4. Kika: Cosas de cuentos de hadas. (4)
5. Patricio: Lista de los trabajos en los que he trabajado trabajosamente (y no tanto) a lo largo de mi trabajosa vida de trabajador.(15)
6. Jorge Braulio: Desolaciones, pasmos, alegrias. (9)
7. Mercedes "Kotori" (I): Mi lista de asombros, desazones y placeres que muchas veces se mezclan entre ellos borrando las fronteras. (7+2=9)
8. NTQVCA: Algunas razones por las que no termino de enamorarme de ningun hombre. (8)
9. La Diabla: Las cosas que me gustaban.(15)
10. Acido Obscuro: La lista obscura de Acido: Realidades, Fantasias y Troglosidades mixtas.(6)
11. Pelusa (I): Iguales pero diferentes (8+1=9).
12. Martir de Tacubaya Renegado: Lista de deseos o la mujer de mis sueños.(10)
13. Ga Ortuño: Lista de elementos oniricos que permiten extender ilusiones hasta la vigilia. (39)
14. Jose Manuel: Infancia, sonrojos.(7)
15. Alberto Estrada: Los 300 (6)
16. Ernesto Fundora: Testigo nulo.(5+2=7)
17. Anggie: De todas las veces que quise parar el tiempo. (7)
18. Jolie: Reposicion intacta en la memoria. (29+2=31)
19. La Margarita Mia: Cosas que adoro y que me llenan de paz. (6+1=7)
20. Pelusa (II): Lo que no tengo. (6)
21. Mariposa Errante: Lo que he vivido y lo que deseo vivir. (38)
22. Lolis: La Dicha que siento al oir mi nombre. (5)
23. RoS: Para lo que me sirvio un buen promedio. (12)
24. Misuangelo: De todos mis nombres, ¿quien soy? (5+1=6)
25. La Malquerida: Ecos de una historia. (15)
26. Jess: Life must go on.(4)
27. Mercedes "Kotori" (II): Automatismos diarios y perdon por la ironia. (5)
28. Antonio Fidalgo (tnf25): Para que te quedes conmigo. (9)
29. Kiva: Lista de momentos del corazon. (8)
30. Tripulante del Yorikke: Heroe sin prestigio: Como convertirse en un villano y morir en el intento.(15)
31. Silvita, la de la Islita: Pequeños y grandes regocijos de la vagancia. (7+1=8)
32. Ivanius: Breve historia en placeres fugaces. (17)

Comentarios

  1. Enhorabuena a los ganadores!!! Ha sido divertido y toda una experiencia el participar en el concurso. Me alegro mucho por haberos conocido y haber podido acceder a vuestros blogs tan creativos e interesantes.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    Un saludo, Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Mercedes: Gracias por participar. Estoy prendada de tus haikus y tus fotos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares