Inspiracion para el concurso (V)

Hoy les traigo, a peticion de Misuangelo, esta cancion inolvidable de Noel Nicola (trovador cubano) en voz de su autor (que yo conocia solamente en la version que de ella hizo Silvio y que pueden ver aqui). Abajo les copio el texto, que se ajusta muy bien a los requisitos del Primer Concurso del Diario de la Pelusa... ¡Que la disfruten!



Te perdono el montón de palabras
que has soplado en mi oído
desde que te conozco.

Te perdono tus fotos y tus gatos,
tus comidas afuera,
cervezas y cigarros, es más,

te perdono andar como tú andas,
tus zapatos de nube,
tus dientes y tu pelo.

Te perdono los cientos de razones,
los miles de problemas,
en fin, te perdono no amarme.

Lo que no te perdono
es haberme besado con tanta alevosía.
Tengo testigos: un perro, la madrugada, el frío,
y eso sí que no te lo perdono,
pues si te lo perdono seguro que lo olvido.

Comentarios

  1. andale!!! que cancion tan densa ehh, me agrada =)

    No es mi estilo, pero me agrada, tambien eh ytenido testigos de mis besos y a morisos, gracias adios no hubo reclamos jejeje

    ResponderEliminar
  2. Esta canción siempre me ha seducido por su sencilléz y piedad. Gracias, Pelusa.

    ResponderEliminar
  3. Acido: A veces conviene salirse un poco de lo que nos gusta y conocer nuevos mundos.
    Con respecto al amor, siempre hay testigos... aunque no nos demos cuenta. Abrazo!

    Misuangelo: Es mas que linda, es inolvidable! Tuviste una excelente idea!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No soy muy seguidora de Silvio, pero la letra me agrada.

    Un abrazo, que estés bien!!

    ResponderEliminar
  5. Saqysay:
    Yo soy cubana, y mi generacion crecio acunada por sus canciones. A pesar de que con el tiempo su figura se me ha despintado bastante, sus canciones siguen achinandome la piel.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó esta canción. Silvio Rodriguez es uno de m is favoritos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida, Alma! Pues compartimos gusto: como comentaba antes, a Silvio lo llevo en la sangre...
    Abrazos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares