El dia despues.

En primer lugar, les quiero presentar a Zhora, nuestro nuevo comensal asiduo a la "Taberna de los Cuatro Gatos" (aunque ya son siete los que vienen a diario!). A Zhora le tenemos especial aprecio. El aparecio, con su pinta de gato ruso, uno o dos dias antes de la nevada... como anunciandola!



Estas fotos fueron tomadas ayer, un dia despues de la nevada. Lamentablemente la nieve se derritio muy rapido... Ya tenemos nuevamente cielo azul y un sol de miedo! No me quiero imaginar cuan caliente puede ser este proximo verano!







Comentarios

  1. Que bonita es Zhora!!

    Bueno, ya no queda nada de nieve, al menos por esta zona de Cataluña...
    Como ves, cuando nieva en lugares no habituales, los catalanes nos colapsamos!! parece mentira que en pleno s.XXI sucedan estas cosas y las administraciones se laven las manos ante el caos que estan viviendo algunas localidades... indignante!!
    Preciosa, disfruta lo poquito de frío que nos queda!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia:

    Zhora es muy bonito, es cierto, pero es un gatitO (con sus dos atributos bien visibles, jeje, aunque en la foto no se vean). 'Zhora' es el diminutivo de Jorge (Georgy) en ruso.
    Y si, ya pude ver el caos en que se sumio la ciudad y alrededores durante dos dias enteros. Que horror! Es que no estan preparados, evidentemente. Aqui el clima es muy benigno. Me decia G. que en Rusia una nevada asi es cosa de todos los dias en invierno, y que si la ciudad se fuera a detener por eso representaria la catastrofe economica para ese pais!
    Petonets!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares