Proyecto 365, dia 86: Reflexiones tomando el sol.

“Era un hombre que había esterilizado su espíritu a lo largo de una existencia pasada en un mundo insincero e indirecto, en el que las palabras sustituían a las cosas…”
No quiero convertirme sin darme cuenta en uno de esos seres encorvados, de gruesos lentes y panza flácida, de olor y color apergaminado, de cabellos descoloridos, con serios problemas renales y bajísima resistencia corporal, de ropas antiguas y sonrisas falsas. Por eso me apego a la luz del sol, a los paseos por el campo, al aire fresco, salgo a correr, practico artes marciales, camino horas enteras, me enfrasco en dietas saludables, tomo mucha agua, no olvido comer mis 5xDay, me embadurno de cremas en las noches, me peso y me mido con frecuencia, evito en lo posible quedarme mucho tiempo en espacios cerrados y llenos de libros, y en el tiempo que me queda libre leo y escribo porque… me niego a ser Intelectual!!
Quizás me ayude el ser mujer…

Comentarios

  1. Si, sigo leyendo a Chesterton y concordando con sus opiniones casi al 100%

    ResponderEliminar
  2. Magistral plan de vida, no cabe duda. Chesterton estaría de acuerdo... y seguramente encontraría comentarios salpicados, perdón, embadurnados de humor. ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. La foto buenisima. Los metodos me parecen sabios, no todos tenemos la conciencia de la alimentación y el modo de vida.
    ¿Escribir para no ser intelectual?, ja ja, esa es buena.

    ResponderEliminar
  4. Ivanius: Eso me imagino! Y me encantaria recibirlos...
    Otro grande para ti!

    NTQVA: La de la foto es la Pelusa original, antes de que me decidiera a salir del armario, jeje.
    Y si, escribir -como leer- en ultima instancia, porque no puedo vivir sin hacerlo, pero solo como una actividad mas...
    Saludiños...

    ResponderEliminar
  5. Hola pelusa, ya llegue a tu blogt, andava buscando un cofy y galletitas pero no encontre jajaja

    no te creas, ya te sigo para saber que publicas e ir conociendo tu blog poco a poco.

    Me gusto mucho la imagen del muñequito al sol. si es original tuya creeme que voy a hacer lo imposible por que te infectes del virus xhabyra.

    Xhaludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Xhabira, Bienvenid@!
    La imagen? Toda mia... Resulto tan carismatico el peluchito que tengo toda una buena coleccion!
    Me alegro que te gustara...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Eso, no seguir ese patrón estereotipado y snob, principalmente porque no vale la pena diluirse en las formas, sino tratar de ser felíz, ¿vale? Te apoyo pelusita. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Marita: Las etiquetas nos encasillan de tal manera que luego hasta nosotros mismo llegamos a creernoslo... Gracias por el apoyo y ¡seamos felices!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares