Proyecto 365, dia 68: De cumple!

Hoy cumplimos -el blog y yo- tres años de publicaciones. Por eso, hemos decidido darnos un descansito y regalarnos una buena lectura. Estoy descubriendo a Chesterton y dejandome encantar con el padre Brown...
Ya tengo el deseo para cuando soplemos las velitas: "¡Yo quiero escribir asi!"

Comentarios

  1. Felicidades por tu gran espacio! Por cierto, me encanta Chesterton, lei hace poco la biografia que escrbio de Santo Tomas de Aquino que es toda una maravillosa, se la recomiendo. G.K es un gran escritor.
    un saludo,

    Gerardo

    ResponderEliminar
  2. Hola Gerardo! Gracias por tus palabras!
    Si, tienes toda la razon. Es un gran escritor. Ahora estoy leyendo El candor del padre Brown, pero tengo la biografia de St Tomas en cola. Creo que sera mi lectura de Semana Santa (para estar a tono, jeje)
    Saludos afectuosisimos, y gracias por publicar a G, a mi tambien me encanto ese texto.

    ResponderEliminar
  3. Pelusa: ¡Muchas felicidades, y que vengan más, que aquí seguiremos!

    De Chesterton qué decirte, si es uno de mis escritores favoritos y "santo patrono" de la pocilga. El Padre Brown es genial, pero mi personaje chestertoniano número uno es Gabriel Syme, el protagonista de "El hombre que fue Jueves". Las biografías de Tomás de Aquino y Francisco de Asís son muy buenas, aunque cuesta algo de trabajo leerlas. Mi recomendación para habituarse al estilo Chesterton es leer "Ortodoxia" y el Padre Brown para empezar, y después sumergirse confiadamente en lo demás, incluyendo "Jueves", por supuesto. Ojo: la calidad de la traducción varía mucho entre editoriales... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ivanius: Gracias por tu confianza! Y gracias tambien por las recomendaciones. Justo tengo en el ordenador El hombre que fue jueves, pero me gustaria en papel para llevarlo en semana santa conmigo. Lo buscare en la biblioteca mas cercana. A lo mejor saco los dos (Jueves y Sto Tomas) y ahi por el camino me decido
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares