Proyecto 365, dia 48: ¿Sincronicidad?

08:50. Inspiro y Relaaaax…Me pesan los pies… Mis pies están relajadosss..
Inspiro, Relaaaaxxx… Los tobillos también están relajados…Las pantorrillas, relajadas… ¡Que bien me viene esto ahora!
Relaaxx… Las rodillas, pesan… relajadas…
Relaaaxxx… Los muslos, rela… ¿Se habrán comido los gatitos los pellejitos de muslos de pollo que les eche?
Relaaxx.. Ojala, porque de lo contrario voy a tener que limpiarlo todo…
Inspiro… Relaaaxxx, la cadera… pesa, se relajaaa… Aaahh! Justo lo que necesitaba... No debería estar tanto tiempo en esa postura… Me acaba con la columna!
Relaaaaxxx, la espalda baja se relaja… ¿Se relaja? Si la tengo toda contracturada! Horror! Ah, si estuviera en México, aquel medico amigo seguro me daba un masajito y adiós contractura!
Relaaaxxxx, la espalda media se… México… todavía faltan tres cajas de libros por desocupar de las que nos llegaron hace poco desde allá… ¿donde voy a meter todo eso?
Reeelaaaxxx, la espalda alta… No, mejor sigo con la media que no se relajo del todo.
Relaaax, la espalda media se relaja… se relaja… Oye, aquellos libros de cocina tan buenos que yo tenia en México no los he visto en las cajas… ¿Será que no los habré enviado? Pero si me acuerdo hasta del lugar en el librero donde los tenia,¡como si los estuviera viendo!!
Relaaaxxx, la espalda baja… ¿Por donde iba? ¡Que más da! La espalda entera se relaja…
Relaaaxxxx, los hombros me pesan… ¿Qué habré hecho con aquellos libros? Me acuerdo clarito clarito: había uno de cocina taoísta que me regalo Sun, el de los vegetales de aquella rusa, y uno de los ’60 que herede de mi mama…¡Hasta el de Nitza lo tenia allí! La verdad que estaba viejito y sin carátula ya, pero ¡mejor que ese no lo he visto! ¿Dónde los abre metido?
Relaaaxxxx, el cue…
09:40. bip… bipbip… bipbipbip…BIPBIPBIPBIP
¡Anda! Lo que me faltaba… ¡Ya esta la alarma jo…! Hoy no me dio tiempo a llegar ni al cuello siquiera, con la falta que me hacia… Bueno, pues, ¡a levantarse! ¿Dónde habré metido aquellos libros?
22:30.
-Te tengo una sorpresa…
-Si??? Un regalito??
-No, no es nada nuevo, solo que recién aparecieron.
-¿Que es?
-Ya veras cuando lleguemos a casa, seguro te alegras…
-Han de ser los aretes del otro día… ¿Donde estaban?
-Ya veras…

Comentarios

Entradas populares