Wolland y Margarita

Ayer termine de ver la serie "El maestro y Margarita"... y me he quedado sin palabras para describirlo que no suenen huecas. Que maravilla de representacion! Claro que el libro en si es un joya. Recuerdo haberlo leido cuando tenia yo unos 15 años -o incluso antes- y siempre se me quedo una fuerte impresion del texto. Al llegar aqui y verme con bibliotecas en mi lengua al alcance, este fue uno de los primeros libros que busque, pero lamentablemente, solo lo tienen en el idioma original. Que pena, digo yo, porque no creo que haya muchos por aca que hablen ruso.
La serie, como les cuento, es buenisima de punta a cabo. Hay un capitulo, creo que es el septimo, en el que tiene lugar el baile de Wolland en el que Margarita funge como Reina Margot. Fascinante!! Desde ese momento la musica que va a todo lo largo del serial no deja de rondarme la cabeza...
Poco tengo que decir sobre una experiencia que debe ser sobre todo visual, debe ser vivida de tu a tu con la pantalla para gozarla plenamente. Aqui los dejo con la escena del baile, que -como les cuento- no es la mejor de la serie, porque no hay ni una escena de mas en toda ella, pero es impresionante...

Comentarios

Entradas populares