Proyecto 365, dia 9. Frivolidades de lindos colores.

Cada dia nos depara una nueva sorpresa, y esa es la magia del vivir.
Ayer, por ejemplo, tuvimos una sorpresa en un ambito insospechado, pero no por eso menos interesante. Los directivos de los almacenes donde hacemos la compra de viveres semanal se convirtieron de pronto en Reyes Magos (claro que un poco atrasados, pero "nunca es tarde si la dicha es buena", no?)y abrieron una enorme seccion con productos de todo tipo por tan solo 1 euro. Si te fijabas bien, pasada la primera impresion y habiendo resistido el impulso general de comprar hasta lo innecesario solo porque estaba a 1 euro, te dabas cuenta de que solo en muy pocos productos la "rebaja" era realmente una Rebaja. Yo, como siempre, me fui directo a papeleria y me encontre las mismas libretas que compro usualmente por 0.60 "rebajadas" a 1.00 y la gente llevandoselas por montones (sin comentarios).
No obstante, alli donde hay muchas cosas, si miras bien siempre encontraras algo util (por eso lo mejor es no mirar bien), y termine comprando algo de lo que consideraba realmente en rebaja y que me era "estrictamente necesario" como este delantal y un juego de pañitos de cocina con colores bien pero bien bonitos.
"De que escribes?"-pregunta mi esposo.
"De mi delantal nuevo"-le respondo por lo bajo.
"Y en esas frivolidades usas tu diario?!"-apunta, alzando un poco las cejas y sonriendo.
"Es que tiene un color taaaaan bonito...!"

Comentarios

Entradas populares