de paseo!

Primero las deudas. El aparatito que yo no conocia ya se que es. Efectivamente, como imaginaba, es una plancha, pero solo para pantalones. Se llama trousers press, y ya cuando uno le ve como en esta imagen, inmediatamente se da cuenta de lo que es, pero cuando lo tienes dentro de un closet, sin la mas minima nota de instruccion, te pasa lo que a mi cuando lo vi por primera vez.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Bueno, hoy nos fuimos de paseo desde la mañanita. Fuimos en metro a un lugar llamado Shinjuku, que es un centro comercial bastante importante dentro de Tokyo. Alli compramos una camarita desechable por solo 290 yenes, o sea, menos de 3 dolares, y nos estuvimos tomando fotos por doquier. Como no es digital, aun no puedo subir mis propias fotos al blog, pero igual les voy a poner algunas que encontre en internet de los lugares que vimos.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Regresamos al hotel para descansar un poco y comer. Creo que no les he comentado, pero hace un calor horrible por aca. Se suda tanto o mas que en mi propio pais, y esto ya es mucho decir. Lo pero es que en cada lugar que entras hay aire acondicionado, y cuando sales a la calle es como si entraras a un sauna... Y uno que no viene preparado para este cambio tan brusco de temperaturas (sobre todo despues de dos años y medio en el congelador del DF), termine con dolor de garganta y la voz tomada, muy tomada. supongo que poco a poco me ire acostumbrando.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
En la tarde, como a las 4 o 5 pm nos fuimos a otro centro comercial, de nombre Ginza. Este era un poco diferente. El otro, Shinjuku, es un lugar como muy popular, pero Ginza es el distrito comercial que marca las tendencias de la moda en el resto del mundo. Todas las grandes marcas tienen su espacito aqui, lo mismo pequeñas tiendas que inmensos edificios (algunos muy particulares), pero todos exquisitamente decorados... Ni siquiera en Mexico yo llegue a ver un barrio tan lujoso como este -probablemente lo haya, pero con la inseguridad del DF ni me atrevi a preguntar.
Hoy experimente muchas veces aquello de que "por primera vez..."
  • vi un ROLEX de verdad, en vivo y en directo
  • me pasee por dentro de una tienda de Louis Vuitton
  • me fotografie junto a un Rolls Royce
  • me quede como tonta con la cara en alto viendo edificaciones fabulosas
  • camine hasta el agotamiento sin apenas sentirlo
  • me atendieron en Chanel como a una posible compradora

...y mil cosillas mas, que te ocurren cada cinco metros en un lugar como este. (Por supuesto, le tire fotos a todo)

Aqui les pongo algunas fotitos de internet.






Comentarios

Entradas populares