Disfrutes

Bueno, si las mascarillas faciales fueron un descubrimiento, no sé cómo llamarle a las mascarillas exfoliantes para pies.
Como ahora tengo una buena reserva de mascarillas faciales, ayer me decidi a comprarme una para los pies. Era a base de sandia y toronjil, aunque en los ingredientes tambien decia tener menta de varios tipos y otras cosillas mas.
Y es que ahora estamos caminando mucho. Como no tenemos ya mucho tiempo para ir a correr, aprovechamos los dias en que tenemos que ir de compras y nos vamos caminando. Las distancias aqui son muy muy diferentes a las de la Habana. Lo que es aqui un pedacito insignificante de la ciudad de Mexico, equivale a media Habana. Asi que, casi sin quererlo, estamos caminando mas de una hora... y que bien se siente!!
Pero de tanto caminar, los pies necesitan un descanso, y si tenemos una ayudita como estas mascarillas, mucho mejor.
Ayer, luego de caminar tanto, llegue a la casa y llene un recipiente con agua calentita. Me senté frente a él armada con una toalla y mi mascarilla. Estuve aplicando la mascarilla un buen rato, pues, al ser exfoliante, hay que frotarla constantemente para que haga su efecto... "Qué rico huele!!"- le comentaba a mi esposo que leía a mi lado. Y luego, sumergí los pies en el agua tibia.... ahhh! Eso ya era otra cosa. Me sentía en la gloria.
Al final del "tratamiento" -tardé solo unos quince minutos en esto- me sentía los pies tan suaves y frescos que no queria ni apoyarlos en el piso. No puedo describir la sensación tan agradable que me invadía. Es algo que tienen que sentir alguna vez.
Tenía mucha razón mi buena amiga Rocío cuando afirmaba que había miles de cosas en este mundo que no cuestan mucho ni toman tanto tiempo... pero se disfrutan muchisimo!! Solo hay que dedicarse unos minutos para sentirse completamente a gusto el resto del día, y de un excelente humor!

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. querida Pelusa:
    gracias por tus noticias,es que ultimamente los periodicos corrientes son sensacionalistas y catastroficos,
    en cambio leer tus noticias funcionan en mi como un refrescador de pantalla de la vista y el corazon.
    .......muchas gracias por esta maravillosa idea.

    4:26 PM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares